REPORTS

Marrero cobraba unos 50.000 euros al mes de tres sociedades de CAI

R. BARCELÓ 11/09/2015 ARTÍCULO DE EL PERIÓDICO DE ARAGÓN El exsocio de Caja Inmaculada (CAI) en el sur de España, Ramón Marrero, cerró suculentos contratos con las empresas que operaban bajo el paraguas de CAI Inmuebles, holding inmobiliario que llegó…

CIC presentará una querella contra la CAI en la Audiencia Nacional.

R. BARCELÓ 02/12/2014. Fuente el periódico de Aragón. La Confederación Intersindical de Cajas (CIC) presentará en las próximas semanas una querella contra CAI ante la Audiencia Nacional que revela "irregularidades" en la gestión de la entidad durante los últimos años.…

CIC denuncia a Deloitte por las auditorías que practicó a CAI.

FUENTE: EL PERIODICO DE ARAGON La Confederación Intersindical de Crédito (CIC) ha presentado una denuncia ante el Instituto de Contabilidad y Auditorías Contables (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía, por las auditorías practicadas por Deloitte a Caja Inmaculada (CAI). Según…

Un exsocio inmobiliario de Caja Inmaculada tira de la manta.

Articulo Original EL PERIODICO DE ARAGON La gestión de la CAI en los últimos diez años ha puesto sobre la mesa varios capítulos cuando menos turbios y sorprendentes que todavía no se han aclarado. El último de ellos lleva la…

García Montes enciende el ventilador en CAI.

ARTICULO ORIGINAL: EL PERIODICO DE ARAGON La política del ventilador parece haberse activado en la causa que investiga posibles responsabilidades penales en la gestión desarrollada por Caja Inmaculada (CAI) durante los años dorados del ladrillo. Así se desprende del interrogatorio…