125 – UP IN THE AIR, VERSIÓN IBERCAJA.

Canal público / Circulares 2017

Mañana es la segunda reunión del período previo a la apertura de negociación del expediente de regulación de empleo que recoge la disposición adicional del convenio colectivo, con el fin de minimizar el impacto en el empleo.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

Publicar comentario con dirección de correo electrónico (se requiere confirmación de correo electrónico para publicar comentarios en el sitio web) o por favor iniciar sesión publicar comentario

2.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO Las causas por las que la empresa plantea el expediente recogen todo el abanico de las posibles, con lo cual, va a haber de todo, un porcentaje elevado de personas afectadas, unas condiciones presumiblemente más re strictivas y mucho nos tememos, un importante número de oficinas para cerrar. ¿C uántas oficinas pueden ser? 50, 100, 150 ó entre 160 y 200. Mañana mismo esperamos salir de dudas. Al igual que George Clooney en la película Up in the Air, un asesor externo ha sido contratado para negociar este ERE, nosotr os desde ASIPA-CIC, percibimos este hecho como un mensaje muy concreto. Ya sabe este negociador que para llegar a un acuerdo con nosotros es necesario que se respeten los derechos de los trabajadores.

1.   www.asipa.org sindicato@asipa.org asipa.ibercaja@ibercaja.net Sección Sindical Ibercaja Tel.: +34 976595966 Fax: +34 976596278   @ASIPA_CIC SINDICATO ASIPA CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL DE CRÉDITO 125 – UP IN THE AIR, VERSIÓN IBERCAJA. 21 DE MARZO DE 2017 Escena en la que un empleado de edad avanzada, antes de ser despedido, le dice a George Clooney que tiene una familia detrás. No vamos a de svelar cuál es el resultado fi nal, hay que ver la película. Mañana es la segunda reunión del período pr evio a la apertura de negociación del expediente de regulación de empleo que re coge la disposición adicional del convenio colectivo, con el fin de minimizar el impacto en el empleo. Nos van a trasladar la información necesaria para que podamos plante ar alternativas a las pretensiones de la empresa. Dicha información debe de ser la que recoge el Real Decreto 1483/ 2012 en su totalidad, caso contrario, entraremos en una guerra de información y no vamos a permitir que se nos vaya entregando por goteo, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. A finales de diciembre del año pasado ya publ icamos en una circular, refiriéndonos a este ERE, que íbamos a reforzar nuestra asesoría ju rídica puesto que las circunstancias en las que se va a negociar han cambiado y preveíamos que iba a ser más “duro” que los anteriores.

Vistas

  • 210 Vistas totales
  • 166 Vistas del sitio web
  • 44 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 2

  • 10 asipa.org
  • 1 www.asipa.org